El representante de Lewandowski siembra más dudas: “Veremos en los próximos días”
Pini Zahavi no cierra las puertas a una renovación, pero tampoco lo hace a una posible salida del Barça.


Lewandowski está en su último año de contrato. El polaco ha sido fundamental para el Barça desde que aterrizó en la ciudad Condal en el verano de 2022, siendo muy importante en las dos Ligas que ha ganado en su etapa en el Barcelona. En este tiempo lleva disputados 156 partidos en los que ha logrado 105 goles y ha repartido 20 asistencias.
En este inicio de temporada no está siendo igual de protagonista que en años anteriores y en su último año de contrato su futuro está en duda. Su representante, Pini Zahavi, habla en 365Scores sobre su futuro: “El contrato de Lewandowski con el Barcelona expira el verano de 2026 y aún no hay decisiones tomadas. Tenemos que esperar y ver qué pasa en los próximos días“.
El representante no cierra la puerta de salida al club azulgrana, pero tampoco se cierra a una renovación. Lo que sí ha negado son conversaciones con Arabia para la marcha del jugador: "No hay nada oficial respecto a negociaciones con equipos de Arabia. No hay ofertas en este momento“.
El jugador está feliz y contento en el Barcelona, pero sabe que está ante su último gran contrato como profesional. Desde Arabia están pendientes de su futuro, mirando la decisión final del jugador. Lo importante que sea de aquí al finalizar la temporada para Flick, será decisivo para decidir su futuro.
Lewandowski habla en Polonia
El delantero habló para TVP Sport después del partido ante Lituania: "Cuando alguien busca algún aspecto negativo de mí, siempre dice que soy viejo, que no puedo correr, que no tengo ganas de correr o que no trabajo. Eso es una tontería. Basta con mirar la distancia que he recorrido y cuánto he corrido, así que no es así. Claro que soy consciente de que a mi edad, jugar menos minutos podría beneficiarme a lo largo de la temporada“.
Noticias relacionadas
“No quiero decir que sea víctima de mi edad, pero hay gente que sabe aprovecharla, pero me siento muy bien. Obviamente, no espero jugar los 90 minutos en cada partido. Sigo estando bien físicamente en los entrenamientos, sigo destacando. No es que desaparezca en los entrenamientos, así que en ese sentido, siento que todavía tengo mucho que dar", terminó diciendo el delantero polaco.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar