El regreso de Zakharyan
El jugador ruso salió al campo en el minuto 41 por la lesión de Barrenetxea. Anotó un gol que fue anulado por fuera de juego, y se mostró muy activo.


Primer día de descanso de los dos que ha dado Sergio Francisco a su plantilla tras ganar el derbi ante el Athletic. Los jugadores de la Real Sociedad no regresarán a Zubieta hasta el martes, día que comenzarán a preparar el choque del viernes frente al Elche en el Martínez Valero (21 horas), que abre la jornada 12.
Habrá que ver qué jugadores están en esa primera sesión de trabajo teniendo en cuenta que Oskarsson, Karrikaburu y Yangel están lesionados y no reaparecerán hasta después del parón, y que en el partido frente a los rojiblancos Barrenetxea abandonó el terreno de juego con un fuerte golpe justo después de dar la asistencia del 1-0; Arsen Zakharyan, que entró por el donostiarra, tampoco pudo acabar.
Habrá que confiar en que ninguno de los dos tenga nada, porque ‘Barrene’ es uno de los jugadores más en forma de la Real en la actualidad, y el ruso también comienza a coger sensaciones positivas. "Lo de Ander es un golpe, pero le ha limitado para continuar; confiemos en que se quede solo en eso y tenerlo pronto", dijo Sergio Francisco tras el partido del sábado. En cuanto a Zakharyan, el irundarra comentó que “lo hemos sacado por precaución, y entendiendo que con el camino que hemos tenido con él, ahora que está bien, no teníamos que correr riesgos“.
Noticias relacionadas
Arsen anotó un gol que desgraciadamente no subió al marcador por fuera de juego y se mostró muy activo, al igual que en los minutos que había jugado en los partidos anteriores y en Copa. Su aportación es importante porque clase tiene. Tiene un buen golpeo, y ve bien el juego. Ahora solo le queda seguir ganando en confianza, pero se puede decir que Zakharyan está de vuelta.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar