El regreso de Rafa Mir está en el aire
El delantero se ha ejercitado en el gimnasio en la penúltima sesión de trabajo antes de viajar a mañana a San Sebastián.
Rafa Mir ha trabajado en el gimnasio a poco más de 48 horas para visitar San Sebastián para medirse a la Real Sociedad. El delantero no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros en la penúltima sesión antes del partido en Anoeta. Baraja afirmó el lunes que Mir “está bien, tranquilo y pensando en estar a disposición del equipo y poder competir. Tendrá sus pensamientos y sus cosas, pero la sensación que tengo es quiere jugar y aportar sus cosas”
La presencia de Rafa Mir en San Sebastián es una incógnita. Rubén Baraja le levantó el castigo que le había impuesto por su acto de indisciplina y ha estado entrenando con normalidad sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Paterna. El lunes fue el primer día que trabajó con el grupo, pero se quedó fuera de la convocatoria para jugar contra Osasuna el martes en Mestalla.
Todo hacía indicar que el regreso de Mir a una lista de convocados del Valencia iba a producirse este fin de semana, pero el futbolista ha sufrido un contratiempo que le podría dejar en Valencia. Rafa estuvo trabajando en el gimnasio la semana pasada recuperándose de unas molestias musculares que acarreaba desde finales de agosto. Baraja confirmó que, cuando estuviera recuperado, sería uno más del grupo tras cumplir los dos partidos de castigo (Atlético de Madrid y Girona) que le impuso.
El Valencia volverá al trabajo mañana antes de viajar a San Sebastián y será el momento de comprobar el estado físico del delantero que, ahora mismo, es duda para jugar contra la Real Sociedad. El que ha entrenado con normalidad es Hugo Duro que ya disputó unos minutos ante Osasuna.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.