El regreso de Nacho Vidal
Después de cuatro meses, ayer volvió a los terrenos de juego en la que fuera su casa y selló su regreso con un gol que dio la victoria a su equipo.
Han pasado casi cuatro meses desde que Osasuna anunciara que Nacho Vidal padecía una lesión en el aductor largo de su pierna izquierda. El valenciano decía adiós a lo que quedaba de temporada y también a la final de Copa en La Cartuja.
Han sido meses de trabajo para volver a los terrenos de juego. Lo hizo ayer, ante el Valencia, en la que fuera su casa y rubricó su actuación con un gol de chilena que daba la victoria a su equipo en el último suspiro del encuentro. El valenciano no marcaba desde septiembre de 2017.
No es de extrañar que nada más acabar el partido ante el conjunto ché, frente a las cámaras de DAZN, se mostrará feliz: “Son muchas cosas. Volvía a la que considero mi casa después de cuatro meses sin poder jugar. Tenía muchas ganas de volver a sentirme futbolista. He vuelto de la mejor manera posible, jugando 45 minutos y acumulando”. El defensa rojillo estaba feliz por su gol y por su regreso, pero mucho más por la victoria de su equipo: “Hemos sabido sufrir, hemos tenido momentos de estar muy juntos, de remar. Ha llegado el premio, a mí de forma individual y para todos de forma colectiva, de lo que me alegro mucho más. Estamos contentos”, decía.
Esta mañana ha saltado al césped de Tajonar, donde los de Arrasate han vuelto al trabajo para comenzar a preparar el partido ante el Brujas, con una sonrisa de oreja a oreja en la cara”.