REAL MADRID - VILLARREAL
El regreso de Baena al Bernabéu: del saludo con Valverde a irse entre lágrimas
El jugador del Villarreal tuvo que ser sustituido en el primer tiempo tras una entrada de Lucas Vázquez. Se retiró entre gritos del público de “adiós, mentiroso, adiós” por el caso con Valverde.
Álex Baena centró buena parte de la atención en las horas previas del duelo entre su equipo y el Real Madrid en el Bernabéu. Todo por el recuerdo del caso que protagonizó por una presunta agresión del madridista Valverde la temporada pasada, que finalmente quedó archivada. Tanto el español como el uruguayo fueron de la partida en el choque de este domingo y hubo saludo entre los dos de manera normal, como se suele hacer antes de los partidos.
Pero el centrocampista amarillo siguió siendo protagonista tras empezar el partido. Constantemente pitado por la afición madridista, Baena sufrió una dura entrada de Lucas Vázquez que le dejó dolorido sobre el césped. El lateral madridista le pisó y dejó maltrecho a Baena, con grandes gestos de dolor. Tuvo que ser sustituido. Ramón Terrats entró en su lugar en el minuto 29′, mientras que Baena se tuvo que retirar entre lágrimas. La situación no ablandó al público, que le despidió con gritos de “adiós, mentiroso, adiós”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.