Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

CÁDIZ CF

El regalo del Pacha Espino a su seguidor más incondicional

El lateral uruguayo, uno de los jugadores más queridos de la plantilla, tuvo un tierno detalle con un cadista de pocos años de edad.

23/02/23 
ENTRENAMIENTO DEL CADIZ 
PACHA ESPINO
DiarioAS

Cadista se es desde la cuna. Eso demostró Gerard, un seguidor del Cádiz de pocos años de edad, que ha encandilado a la afición amarilla con su apoyo incondicional a su jugador favorito, el Pacha Espino. El lateral uruguayo respondió con un video en el que mostraba su deseo de conocerle y “darle un abrazo”.

La victoria del Cádiz ante el Valencia estuvo plagada de pequeñas historias. La mayoría de ellas tuvieron lugar sobre el terreno de juego, pero en la grada del Mirandilla, que vibró en todo momento, también se vivieron momentos para el recuerdo. Uno de ellos estuvo protagonizado por Gerard Su madre, Laura Silva, publicaba un vídeo en su cuenta de Twitter en la que reconocía que unas de las primeras palabras de su hijo fueron Pacha Espino con un tierno vídeo suyo. En pocos lugares se vive la comunión entre ciudad y equipo que se vive en Cádiz.

Como no podía ser de otra manera viniendo del Cádiz y de un jugador como el Pacha Espino, siempre cercano a su afición, la respuesta no se hizo de esperar. El jugador respondió desde la cuenta del Twitter del Cádiz de manera cariñosa mostrando sus ganas de conocerle y acabando con su característico “vamos arriba”. La comunión entre la grada y la plantilla está siendo total en otra temporada de infarto para el equipo gaditano como demuestran los numerosos recibimientos al autobús del equipo y los desplazamientos.

Un Mirandilla de película

El duelo ante el Valencia era una final por la permanencia. Como tal, lo disputaron los jugadores y, sobre todo, la afición. Al recibimiento habitual en la ciudad gaditana le acompañó una animación durante los noventa minutos que llevó a su equipo en volandas hacia la victoria. Cánticos, papelillos, mosaico y mucho más en la fiesta que se vivió en Mirandilla.