NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El regalo de Brahim a Martín: “Hice 1.000 km para verte jugar...”

El malagueño regaló su camiseta a un madridista de 8 años que se había desplazado desde Peñarroya-Pueblonuevo a la caza de su “ídolo”.

Actualizado a
El regalo de Brahim a Martín: “Hice 1.000 km para verte jugar...”

El Real Madrid-Sevilla no fue un partido más. No fue una victoria en el tramo final más. No para Martín. Este pequeño de 8 años vivió el regreso de Sergio Ramos al Santiago Bernabéu. El derechazo de Modric que festejó con toda su alma. Pero su mayor trofeo, el que hará (aún más) imborrable su viaje desde Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba) a Chamartín, fue un regalo de Brahim Díaz. De andaluz a andaluz. Martín, madridista y Brahimista confeso, fabricó una enorme pancarta para llamar la atención del 21 del Madrid con un objetivo, conseguir su camiseta. La sonrisa de la fotografía cedida a este periódico, sosteniendo la elástica junto a su padre José Luis, es la sonrisa del triunfo.

“Tú eres mi ídolo, me llamo Martín, tengo 8 años. Hice 1.000 kilómetros para verte jugar. Quiero cumplir mi sueño teniendo tu camiseta. ¡Gracias crack!”. Así rezaba el enorme cartelón, aderezado por varias fotografías del futbolista desde su etapa en la cantera del Málaga hasta la actual, pasando el Manchester City. Brahim tiene en Martín un ferviente admirador y, al divisar el mensaje, le agradeció el esfuerzo entregándole la camiseta que lució en la victoria contra el Sevilla. Un broche a una noche inolvidable que deja los 1.000 kilómetros en mera anécdota.

El pequeño Martín, junto a Tomás Roncero, subdirector de AS.
Ampliar
El pequeño Martín, junto a Tomás Roncero, subdirector de AS.

Martín y su padre, José Luis Prado, viajaron a Madrid junto a la peña madridista ‘El Mejor Club del Mundo’, de Peñarroya-Pueblonuevo, la cual preside el progenitor del protagonista de esta historia, y se llevaron un botín inolvidable. Durante el partido, además, Martín tuvo tiempo de disfrutar de su ídolo prácticamente durante todo el duelo. No fue hasta que tintineaba la bocina final cuando Ceballos ocupó el lugar de Brahim, que había dejado varios detalles de calidad que hicieron disfrutar a este peñarriblense. Martín jamás olvidará el 25 de febrero de 2024.

Normas