El regalo antes de Navidad
Los jugadores del Rayo Óscar Valentín, Isi, Lejeune, Balliu y Chavarría visitaron a los niños ingresados en el Hospital Infanta Leonor, donde repartieron ilusión y regalos.
A veces el regalo es simplemente la compañía. La sorpresa. La presencia. La Fundación Rayo Vallecano, junto a Griffin Core Solutions, se movilizó para hacer más bonitos estos días a los niños ingresados en el Hospital Infanta Leonor. El vicepresidente franjirrojo, José María Sardá, y los jugadores del primer equipo, Óscar Valentín, Isi, Lejeune, Balliu y Chavarría, les visitaron antes de Navidad.
Las miradas los delataban. Los críos se sorprendieron al verlos entrar en su habitación. Ahí estaban ellos. Sus ídolos. Esos jugadores a los que ven cada semana defendiendo la Franja. Esos futbolistas a los que les gustaría emular el día de mañana. Los regalos eran peluches, balones, camisetas... aunque los más cotizados eran los autógrafos, las fotos y chocar las manos con los rayistas.
“¿Quién es tu jugador favorito?”, preguntó Isi. “Lejeune”, dijo uno de los niños, a los que el central abrazó. “Isi”, respondió otro para delicia del de Cieza. Los médicos y las enfermeras de la planta de pediatría también se hicieron una fotografía para recordar ese día tan especial. La ilusión se convirtió en el regalo más preciado para grandes y pequeños a las puertas de Navidad.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.