El Real Valladolid ya tiene nuevo preparador de porteros
El portugués Pedro Diogo Ferrer Andrade llega para sustituir a Ricardo Pereira que se fue a Emirato Árabes Unidos, al Al Ain.
A rey muerto, rey puesto. El Real Valladolid ha anunciado a primera hora de esta tarde que ya cuenta con un nuevo preparador de porteros después de la salida de Ricardo Pereira la pasada semana con destino al Al Ain, de Emiratos Árabes, junto a Jardim, en un nuevo desafío que le llevará a jugar el mundial de clubes de la FIFA.
El elegido para sustituir a Pereira es Pedro Diogo Ferrer Andrade de 34 años, también portugués, que ha tenido varias experiencias en diferentes países como China, Turquía, Arabia y, por supuesto, su propio país, Portugal, donde trabajó en el Marítimo, el Gil Vicente y el Famalicao, antes de llegar al Real Valladolid.
De esta manera, el club blanquivioleta sustituye al preparador de porteros, pese a contar también con otros profesionales de ese área, que se integrará en la “línea de trabajo” ya definida por Pezzolano, como explicó ayer mismo el técnico uruguayo que, sin embargo, no ha sustituido al que fuera su segundo, Joaquín Papa, aunque muchas de sus funciones ha pasado a realizarlas Camilo Speranza, que es quien dirige los partidos y los entrenamientos cuando el entrenador principal no está.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.