NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Real Valladolid ya calienta motores

Los de Pacheta pasaron reconocimientos médicos y se preparan para pisar el césped. No estuvieron Weissman y El Yamiq, aún de vacaciones y tampoco Sergio Benito y Stiven Plaza que podrían estar negociando su salida.

Actualizado a
VALLADOLID, 06/07/2022.- El jugador del Real Valladolid, Monchu, este miércoles durante el reconocimiento médico al que se han sometido hoy todos los jugadores de la plantilla blanquivioleta en Valladolid. EFE/ Nacho Gallego
NACHO GALLEGOEFE

Son 38 días de espera y de vacaciones que han terminado y que conducen directamente al Real Valladolid hacia la Primera División. Una vez acabado el asueto estival, toca calzarse las botas y empezar a entrenarse y afrontar los amistosos (Tordesillas, Unionistas, Burgos, Ponferradina y Stade Brest) antes de que comience el campeonato, esta campaña más pronto que nunca, el 13 de agosto, sábado a las 19:00 horas en Zorrilla recibiendo al Villarreal.

Todos los jugadores citados acudieron a la primera toma de contacto que se realizó en el Hospital Campo Grande, lugar en el que se hicieron los reconocimientos médicos pertinentes para controlar como han sido esos días d descanso. Los jugadores se entrenaran sobre el césped en las próximas horas, seguramente el jueves por la tarde o el viernes en sesión matinal, circunstancia que aún debe definir Pacheta.

A la cita faltaron algunos jugadores por diversos motivos. Weissman y El Yamiq están aún de vacaciones ya que empezaron el descanso más tarde que el resto por estar disputando compromisos con sus selecciones. Tampoco estuvo Sergio Benito que parece tener en Córdoba su destino según apuntan medios de la ciudad califal (Día de Córdoba) en las últimas horas. Tampoco estuvo Stiven Plaza que es otro de los jugadores a los que el departamento de Fran Sánchez le busca salida.

El Real Valladolid 2022-23 ya está por tanto en marcha y está a la espera de la llegada de caras nuevas, algo que no ocurrió en este retorno al trabajo.