El Real Valladolid cierra la puerta
Álvaro Rubio ha diseñado una semana de trabajo previa al choque ante el Atlético de Madrid buscando la tranquilidad.


El Real Valladolid vive momentos cada vez más complicados a todos los niveles. El equipo está siendo incapaz no solo de obtener resultados, sino de mantener la tranquilidad y como se vio en el último partido, pueden convertir todo en un sainete en cualquier momento.
Con este caldo de cultivo y tras la pelea de Luis Pérez y Latasa, perdón incluido, Álvaro Rubio ha decidido buscar esa tranquilidad y ha aislado al equipo para el trabajo semanal. La sesión del lunes ya fue a puerta cerrada y tras el descanso el martes, la plantilla está citada para la tarde del miércoles a partir de las 17:00 horas, sesión que será a puerta cerrada igual que el resto hasta el domingo, todas a las 11:00 horas ante de viajar para jugar el lunes en en Metropolitano a las 21:00 horas.
No es la primera vez que el nuevo técnico toma esta decisión y aunque en estas últimas semanas había dejado uno de los entrenamientos a puerta abierta, aunque ya poco público de acerca a ver el trabajo. Los recientes acontecimientos y el ya habitual enfrentamiento con la grada han influido en esta ‘bunkerización’ del equipo que va camino de batir cada récord negativo de la Liga.
Noticias relacionadas
El calendario dicta que el Real Valladolid tenga aún ocho partidos por delante antes de consumar el descenso que ya es virtual. Cuatro en casa ante Osasuna, Barcelona, Girona y Alavés y cuatro fuera ante Atlético, Mallorca, Betis y Leganés.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar