El Real Valladolid bate por segunda vez esta temporada un récord tras 72 años
Los blanquivioletas no perdían seis partidos de manera consecutiva desde la campaña 1952-53 y en la actual ya lo han hecho dos veces.

El Real Valladolid puede bajar esta semana, el miércoles o el jueves, dependiendo, principalmente, de lo que hagan Las Palmas y Girona, más que del resultado que coseche el equipo de Rubio en el Benito Villamarín el jueves. En una temporada lamentable, donde ya ha perdido más partidos que nunca en su historia, 24, donde uno de sus porteros ha recibido más goles que ningún otro en la historia pucelana en una misma campaña, a medida que se acerca el final de la temporada van a ir cayendo más récord.
De esta manera, tras la derrota ante Osasuna ayer (2-3), los blanquivioletas han perdido, por segunda vez en esta temporada seis partidos seguidos. Sólo el empate ante Las Palmas cortó las dos rachas para sumar un solo punto de los últimos 39. De hecho, si los de Rubio pierden en Sevilla el jueves batirán esta cifra y marcarán un nuevo “hito”: siete derrotas seguidas.
Noticias relacionadas
Para ser conscientes de la trascendencia de estas cifras y de la vergonzosa temporada que Ronaldo Nazário y su círculo de confianza han preparado no hay nada como recurrir a la historia y los datos que ofrece Besoccer. El Real Valladolid, amén de esta temporada, no perdía seis partidos seguidos desde la campaña 1952-53 y nunca ha salido derrotado de manera continuada más allá de media docena de duelos. Es decir, el conjunto blanquivioleta ha batido esta temporada, dos veces, una cifra inédita desde hace 72 años. Fenomenal.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar