NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

El Real Valladolid alcanza los 12.000 fieles

La entidad que preside Ronaldo cuenta con dos tercios de los abonos ampliados a falta de la última semana de renovaciones de la campaña.

GRAF2157. VALLADOLID, 02/06/2018.- La afición del Valladolid durante el último partido de Liga en Segunda División que Valladolid y Osasuna disputan esta noche en el estadio José Zorrilla. EFE/R. GARCIA
R. GARCIAEFE

El Real Valladolid cuenta ya con más de 12.000 aficionados fieles que han renovado su abono con vistas al retorno a la Primera División. Esa es la cifra redonda ofrecida por el club después de la segunda semana de la campaña de abonados prevista para la ampliación del vínculo con la entidad, por lo que a estas alturas del verano se ha confirmado que seguirán siendo socios dos tercios de los 18.017 que tenía.

El periodo destinado exclusivamente a las renovaciones concluye este sábado día 30, cuando se dará por concluida la primera fase de la campaña. Por lo tanto, contando con la de este martes, quedan cinco jornadas, en las que el club que preside Ronaldo tiene a tiro de piedra igualar porcentualmente lo sucedido en el verano pasado, cuando un 73,15% de los hinchas renovaron en Segunda División.

Cabe resaltar, entonces había un doble condicionante: por un lado, el descenso, que podía provocar un cierto desarraigo, pero, por otro, los mejores precios, y es que si bien estos que los del último ascenso, después de rechazar el Real Valladolid hacer un importante incremento, la temporada pasada estuvo marcada por los descuentos derivados de los partidos que la afición no pudo disfrutar durante el cierre de los estadios por la pandemia.

Una vez se cierre la primera fase de la campaña de abonados, será, seguramente, el momento de realizar una primera valoración por parte de la entidad que preside Ronaldo, cuyo anhelo es superar el récord de 22.240 socios. Todos los que mantengan su condición de aquí al 30 podrán cambiar su sitio entre el uno y el cinco de agosto y tendrán derecho a asistir al Trofeo Ciudad de Valladolid, ante la Lazio, no incluido en el resto de la campaña.