El RCD Mallorca vuelve el 4 de julio y hará un ‘stage’ de once días en Austria
El Real Mallorca ya tiene fecha de regreso al trabajo, fecha en la que los jugadores están citados para pasar las revisiones médicas.
El Real Mallorca ya tiene fecha de regreso al trabajo: será el 4 de julio, fecha en la que los jugadores están citados para pasar las pertinentes revisiones médicas entre ese día y el día 5.
A partir de ahí, los bermellones trabajarán en la Ciudad Deportiva a las órdenes de Javier Aguirre hasta el día 12 y al día siguientes partirán con destino a la localidad austriaca de Fulpmes para ejercitarse hasta el día 23, once días de intenso trabajo físico con temperaturas menores a las que pueden sufrir en esas fechas en caso de quedarse en la isla. En Austria, el equipo mallorquinista jugará tres partidos amistosos cuyos rivales aún no han sido desvelados por la entidad balear.
A la vuelta de Fulpmes, el equipo disfrutará de un día libre en casa, para regresar al día siguiente, el día 25 de julio y al día siguiente, el día 26, recibirá en la Ciudad Deportiva (el estadio de Son Moix está en obras) al Sporting de Gijón. En próximas fechas, el club balear anunciará el calendario final de pretemporada con algún partido amistoso más antes de que se inicie la liga el fin de semana del 13 y 14 de agosto.
Inicio de pretemporada
4 y 5 de julio, revisiones médicas.
Hasta el 12 de julio entrenamientos en la Ciudad Deportiva.
13 de julio: Viaje a Fulpmes (Austria)
23 de julio: regreso a Palma.
24 de julio: Día de descanso.
25 de julio: Regreso a los entrenamientos en Palma.
26 de julio: Amistoso contra el Sporting de Gijón en la Ciudad Deportiva.