El Rayo se ‘muda’ a la Ciudad del Fútbol de Las Rozas
El club franjirrojo ha informado de que la sesión de este miércoles, a puerta cerrada, se celebrará en las instalaciones de la Federación.


El Rayo ha informado este miércoles de que cambiaba el escenario de entrenamiento para seguir preparando el partido del domingo contra Osasuna. La sesión se ha celebrado esta mañana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas y, eso sí, tal y como estaba anunciado, a puerta cerrada. Todos los entrenamientos de la semana se habían previsto así, alejados de los ojos de los aficionados y la prensa.
El equipo franjirrojo lleva desde el 12 de agosto sin poder entrenar en el campo 5 de su Ciudad Deportiva, como consecuencia de un hongo que había dañado el césped. Eso obligó a trasladar toda la carga de trabajo al estadio. Algo que, a la postre, habría pasado factura al verde del campo de Vallecas, que contra el Barça evidenció zonas bastante perjudicadas.
No es la primera vez que el Rayo se ejercita en Las Rozas. Durante la época de Segunda B —antes de que el club contara con la Ciudad Deportiva, inaugurada en junio de 2010—, los de Pepe Mel trabajaban allí. Temporadas antes, los jugadores estuvieron peregrinando por diferentes campos de la Comunidad de Madrid y era una auténtica aventura encontrar un lugar de entrenamiento para el primer equipo.
Noticias relacionadas
Esta mudanza transitoria tiene como objetivo dar un respiro al césped del Estadio de Vallecas que este mes tiene todavía por delante dos partidos: el del Celta (el domingo 21, 14:00 horas) y el del Sevilla (el domingo 28, 14:00 horas). Dos encuentros, con sus respectivas previas, en apenas una semana. Mientras, continúa la recuperación del césped de la Ciudad Deportiva, que debería estar listo antes de que finalice el mes.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar