El Rayo se le cae a Íñigo
Las lesiones de Ratiu, Luiz Felipe y Mumin le complican al técnico la alineación en zaga. A ellas se unen las de Camello y Unai López. A Balliu le cambió en Vitoria por precaución.


Más allá de la eliminación copera, el equipo de Vallecas afronta una situación que pondrá a prueba su resistencia. Las lesiones se han cebado en la línea defensiva. Las bajas por lesión de Luiz Felipe, Mumin y, especialmente, de Ratiu obligan al técnico vasco a meditar mucho cada alineación.
La primera muestra la dio en la Copa ante el Alavés, cuando decidió cambiar a Balliu de modo preventivo, tras ver cómo tenía que sustituir a Camello, que también se lesionó, siendo el último en entrar en la enfermería. Además, tampoco puede contar con Unai López en el centro del campo, también por lesión.
Ante el Celta tampoco podrá contar con Óscar Valentín, expulsado ante el Mallorca, ni con Pathé Ciss, que disputará la final de la Copa África con Senegal. El centro del campo también parece una posición que llega en cuadro a Balaídos. Íñigo tendrá que valorar soluciones para un partido en el que llega bastante mermado de efectivos.
Noticias relacionadas
El apartado de las expulsiones también es una asignatura que la Franja tiene que analizar. Encadena dos expulsiones seguidas: la de Óscar Valentín en LaLiga, que le impide ser de la partida en Balaídos, y la de Isi en el último partido copero. En principio, el futbolista murciano estará disponible para el próximo partido liguero, ya que la sanción la cumplirá en el primer partido copero de la próxima edición.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar