Rayo Vallecano|Conference

El Rayo saca a la venta las entradas para el debut en la Conference

Los precios se mueven entre los 25 y los 75 euros para el público general. Los abonados podrán ver los tres partidos en casa por 60 euros.

MADRID, 31/08/2025.- La afición del Rayo Vallecano se queja con sus pancartas ante la directiva durante el partido de la tercera jornada de LaLiga entre el Rayo Vallecano y el FC Barcelona, este domingo en el estadio de Vallecas. EFE/ Chema Moya
Chema Moya
Álex Pérez
Actualizado a

Cinco euros es la diferencia que se van ahorrar los abonados del Rayo para ver los partidos de Conference en Vallecas con respecto al público general. El club de la franja ha publicado los precios para presenciar el debut frente al Shkendija de Macedonia del Norte.

Las entradas tendrán un precio que oscila entre los 25 y los 75 euros; lo que supone que con el Euroabono solo te ahorrarías cinco euros. Los abonados rayistas tenían la opción de pagar 60 euros extra por ver los tres partidos, o lo que es lo mismo, 20 por partido.

Noticias relacionadas

Las entradas podrán adquirirse en la taquilla del Estadio de Vallecas el 1 de octubre de 11:00 a 20:00 horas y el 2 de octubre, día del partido, desde las 10:00 hasta que inicie el encuentro.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados