Rayo Vallecano

El Rayo no da su versión y la afición se moviliza

El conjunto madrileño, casi una hora después, solo sube el comunicado de LaLiga.

El Rayo no da su versión y la afición se moviliza
Daniel L. Peinado
Redactor web
Redactor en la web del Diario AS desde 2022. En 2018 pisó por primera vez el periódico como becario en la sección de papel y desde entonces no dejó de escribir sobre fútbol. El baloncesto es su otra pasión. Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Actualizado a

El Rayo es la única de las partes implicadas que todavía no ha dado su versión sobre lo ocurrido en relación con la suspensión del encuentro ante el Oviedo, ya que tan solo se ha limitado a subir a sus redes sociales y a la página web oficial del club el comunicado íntegro de LaLiga, sobre la suspensión de dicho partido.

“Cabe destacar que el Rayo Vallecano ha realizado importantes esfuerzos durante esta misma semana, acometiendo el cambio completo del césped del terreno de juego, con el objetivo de que el partido pudiera disputarse con normalidad. Sin embargo, las condiciones climatológicas adversas durante la ejecución de estos trabajos, así como las previsiones meteorológicas para las próximas horas, con continuidad de lluvias, han impedido que el césped alcance el estado óptimo necesario".

Noticias relacionadas

Ante esta situación, la afición se moviliza y ha convocado una manifestación a las 13:00h en el estadio de Vallecas, una hora antes de la que debía disputarse el encuentro, para protestar por los últimos acontecimientos que están ocurriendo con el estadio del equipo rayista: “Vallekas, el Rayo y su historia centenaria merecen dignidad y respeto”.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados