NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

El Rayo inicia la operación lateral

Tras la llegada de Francisco, el club madrileño identifica a Marvin o a Tejero como sus opciones prioritarias para reforzar el carril derecho.

Actualizado a
El Rayo inicia la operación lateral

Después de anunciar la llegada de Francisco, al Rayo le queda un camino por delante para darle forma a la confección de la plantilla. Uno de los puestos a reforzar es el carril derecho. Ya anunciada la marcha de Mario Hernández, Cobeño, el director deportivo, tiene identificados a sus principales objetivos. La misión es presentarle competencia al esforzado Balliu y optar a un aumento de calidad en la posición para ofrecerle a Francisco alternativas.

Y el club de la franja tiene en este momento dos opciones como favoritas. Por un lado, Marvin Park, el futbolista del Real Madrid que ha cuajado un interesante curso a préstamo en Las Palmas donde, a las órdenes de García Pimienta, se ha consolidado también como carrilero derecho, siendo su posición inicial la de extremo. Con un año más de contrato con el club blanco y 23 años, el Rayo mira a Marvin como un jugador con un potencial enorme y que le podría dar muchos matices a Francisco. Mientras, por otra parte, también ha manifestado su interés por Álvaro Tejero. El también canterano del Real Madrid lleva dos años con el Eibar siendo el mejor lateral derecho de la categoría de plata, según la inteligencia artificial, y también es una pieza codiciada.

Por Tejero, que también termina contrato en 2024, hay interés dentro (Primera) y fuera de España, sobre todo en Francia. Por Marvin, Las Palmas tiene intención de hacer un esfuerzo y que siga junto a García Pimienta. De esta manera, el Rayo tiene a ambos jugadores en su punto de mira. Para Tejero, de 26 años y nacido en Collado Villalba, volver a Madrid y dar el salto a Primera sería una opción más que interesante. Pero hay que ponerse de acuerdo con un Eibar que se quedó de nuevo a las puertas del ascenso. Tejero ha sido un jugador solvente y ofrecería un rendimiento inmediato en el Rayo, habiendo también otros equipos de Primera interesados. Marvin sería una apuesta a la que quizá habría que dar más tiempo. El Rayo trabaja, pero también depende de otros condicionantes. Marvin es también pieza cotizada.