El puzle del mediocampo rayista
Iñigo tendrá que recomponer la medular para visitar Balaídos con las bajas del sancionado Óscar Valentín, el lesionado Unai López y de Pathé Ciss, en la Copa de África.


La batalla liguera de Balaídos no se presenta fácil. El Celta aguarda a un Rayo que llegará a la cita del domingo con déficit de centrocampistas. Iñigo Pérez se verá obligado a recomponer la medular como consecuencia de tres importantes bajas, las de Óscar Valentín, Unai López y Pathé Ciss. La pareja formada por Gumbau y Pedro Díaz —ya vista en Los Cármenes— gana enteros, a la espera de recuperar efectivos.
Óscar Valentín vio la roja, en el partido contra el Mallorca, por una entrada sobre Pablo Torre. El VAR avisó a Martínez Munuera del pisotón y el colegiado echó al pivote tras revisar la acción en el monitor. “Fue expulsado en el 80’ por disputar un balón, impactando con los tacos en la pierna del adversario, haciendo uso de forma excesiva”, escribió en el acta, por lo que la sanción será de un partido.
Noticias relacionadas
Unai López, por su parte, arrastra molestias y ya fue baja contra el Granada en Copa y el Mallorca en Liga. “Jugó con ellas el día del Getafe. Se hizo daño y veremos cuánto tiempo le toca esperar”, explicó Iñigo Pérez, quien tampoco podrá contar con Pathé Ciss, quecontinúa en la Copa de África. Su selección, Senegal, disputará las semis este miércoles frente a Egipto. El Rayo estará pendiente...
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar