El pulso Sevilla-Juanlu continúa
El canterano se ejercita con normalidad en la última sesión de Matías Almeyda, pero aguarda una decisión de su club respecto a la última oferta del Nápoles.


El Sevilla sigue atascado en su operación salida y hay un nombre propio que parece condicionar el arranque de movimientos en Nervión. Juanlu sigue sin tener claro su destino y la pelota parece estar ahora en manos del club nervionense, que tiene sobre la mesa un ofrecimiento del Nápoles que podría cambiar el destino de su futbolista. El jugador dejó claros en días pasados que no pretendía marcharse al Wolverhampton pese a que la oferta de la Premier pudiese contentar en mayor medida al Sevilla, pero sí tiene la firme intención de jugar en el conjunto napolitano. Es el Sevilla el que ahora debe decidir.
Antonio Cordón, director deportivo del Sevilla, se toma el verano con calma. Trata de sacar el mayor beneficio posible a la salida de algunos jugadores con potencial alto y por ello retrasa al máximo estos movimientos pese a que el cierre del mercado está a la vuelta de la esquina y se asoma el inicio liguero. Con Juanlu el deseo es que se cierre ya una operación que podría dejar en las arcas nervionenses algo más de 16 millones de euros, aunque hay cautela aún con los detalles de la misma y que se pueda cerrar de forma veloz.
Noticias relacionadas
Juanlu se mantiene a la espera mientras es uno más en los entrenamientos del Sevilla. Ayer se ejercitó con normalidad junto al resto de sus compañeros y Matías Almeyda no ve inconvenientes en tenerlo aún en su grupo, aunque no lo utiliza en sus duelos amistosos. Una de las posibilidades que maneja el futbolista es quedarse en el Sevilla, aunque la idea del club es sumar ingresos de inmediato y sabe que su figura es ahora mismo una de las que más valor tiene en el mercado. El pulso, de momento, continúa.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar