Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL VALLADOLID

El Pucela supera los 16.000 abonados

El periodo de renovaciones, que están incentivadas, termina mañana sábado a las 23:59 y cerca del 90% de los abonados ya confirmaron su continuidad.

La plantilla del Valladolid, junto a su presidente Ronaldo y su entrenador Pacheta, recorrieron la ciudad para celebrar con sus seguidores el ascenso a Primera División.
PHOTOGENICDIARIO AS

La afición del Real Valladolid, una vez más, no falla. Cerca del 90% de los abonados de la campaña pasada ya han renovado su compromiso con el club para disfrutar del fútbol de Primera, pese a la polémica del escudo. El hecho de que los fieles de la campaña pasada, en Segunda, tengan un precio incentivado seguro que ha sido una razón más para que las personas que tuvieran dudas terminaran renovando. Y es que a menos de 48 horas para que se cierre este primer periodo de renovaciones, acaba a las 23:59 horas del sábado, el club ha comunicado que ya se han completado más de 16.000 prolongaciones del compromiso con el club para esta temporada y todas ellas de manera online.

A partir de ahí, se abrirá un periodo para que los abonados cambien su asiento y se hará también a través de un portal que se dará a conocer en los próximos días. Los cambios se podrán hacer desde las 12:00 horas del 1 de agosto hasta el día 5 y, evidentemente, para realizar este cambio se debe haber renovado con anterioridad el compromiso con la entidad blanquivioleta.

Las altas nuevas se comenzarán a tramitar a partir del 8 de agosto, entre las personas que se hayan dado de alta como simpatizantes antes del día 5, y del martes 9 para cualquier aficionado en una campaña que se cerrará el 27 de agosto, aunque cualquier aficionado podrá abonarse a lo largo de la temporada. El hecho de que las altas nuevas no empiecen a tramitarse antes del lunes, 8, hace que, en teoría, sólo los renovados puedan asistir al partido del Trofeo Ciudad de Valladolid el 6 ante la Lazio, aunque según informaciones llegadas a AS, el club pondrá precios muy populares para que los aficionados no abonados puedan asistir al encuentro ante los italianos.