El Real Valladolid no ha perdido esta campaña con Cordero Vega
Han coincidido dos veces, el empate en casa ante el Athletic y la victoria en Zorrilla ante el Betis.

El Real Valladolid afronta la jornada 29 con la idea de competir y acabar dignamente una temporada que va camino de ser histórica en lo negativo. La jornada 29 llevará al equipo de Álvaro Rubio hasta Anoeta para medirse a la Real Sociedad el sábado a las 14:00 horas y el árbitro designado para dirigir el choque desde el césped es Adrián Cordero Vega.
Este colegiado ha regresado esta campaña a la máxima categoría que perdió hace dos campañas, por lo que el año pasado también coincidió con el Real Valladolid. Antes de esta estuvo otras cuatro temporadas en Primera.
Este año ha coincidido dos veces con el Real Valladolid y fueron ambas positivas, cosa rara esta campaña. El empate 1-1 en casa ante el Athletic con gol vasco en el interminable descuento y la agónica victoria local ante el Betis por 1-0.
En segunda el año pasado coincidieron dos veces y fueron dos empates 0-0 ante Leganés y Espanyol. Con la Real Sociedad esta campaña solo ha coincidido una vez y fue con derrota donostiarra 1-0 en la cancha del Mallorca con gol de Abdón Prats de penalti.
Esta campaña ha mostrado 66 amarillas en 14 partidos por lo que la media es de casi cinco amarillas por encuentro, más tres rojas. Cordero Vega pertenece al colegio cántabro y en esta ocasión estará auxiliado en el VAR por Iglesias Villanueva.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos