El Pucela finalmente jugará ante el Rayo a puerta abierta
El choque amistoso será el viernes como estaba previsto a las 10:30 horas en el campo central de Las Rozas
Cambio de planes sobre la marcha. El partido amistoso, sexto para el Real Valladolid, ante el Rayo Vallecano estaba anunciado el viernes a las 10:30 horas y el choque estaba previsto se celebrara a puerta cerrada, ya que la ubicación dentro de La Ciudad del Fútbol de Las Rozas era en uno de los campos que no tienen grada.
El cambio que ha comunicado el club es que finalmente el partido se celebrará en el campo central de la citada instalación que sí tiene grada para público, lo que permitirá que se pueda celebrar a puerta abierta con acceso libre para los aficionados en general hasta completar el aforo que es de unos 1.000 espectadores. El único requisito es que antes de acceder a dicha grada tendrán que recoger una entrada en una taquilla cercana a las instalaciones. dado lo tempranero del horario, el equipo de Pacheta se desplazará el jueves por la tarde y entrenará en los campos de la RFEF a partir de las 19:00 horas.
Este partido será la penúltima parada para los blanquivioleta antes del comienzo de Liga ante el Villarreal el sábado día 13 de agosto en Zorrilla a las 19:00 horas. Tras afrontar el compromiso con el equipo madrileño, cerrarán el capítulo de amistosos el sábado en Zorrilla ante la Lazio a partir de las 20:00 horas como presentación ante sus aficionados; los abonados entrarán gratis y los precios en taquilla para el resto van desde los 20 hasta los 75 euros.