Betis

El protagonista de la jornada en LaLiga: Antony es sinónimo de eficacia

Tres chispazos del brasileño entregaron el triunfo al Betis ante el Mallorca. Volvió en verano para ser feliz en Heliópolis y sueña con el Mundial.

Antony celebra uno de sus goles.
Toni Rodriguez
Daniel Lagos
Redactor de Diario AS en la delegación de Sevilla. Escribe sobre la actualidad de Real Betis y Sevilla Fútbol Club, además de informar sobre otras disciplinas de deporte local. Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla.
Actualizado a

Antony tiene 25 años y acepta ser el líder de este Betis que espera a Isco. La firma del brasileño en la cita contra el Mallorca lo convirtió en el hombre de la jornada. Dos golpeos de vértigo para tumbar el debut en la Liga de Bergström y levantar la mano para certificar que su mejor versión ha vuelto. Al Mallorca no le dio tiempo de reaccionar. Ni siquiera de intentarlo. Y Antony también tenía la guinda preparada con un pase de gol a Abde que cerraron la cita en solo 45 minutos. Es el chico de los 95 millones de euros que conquistó al Manchester United. O al menos lo fue. Ahora es la pieza que el Betis colocó en su puzle por 25 millones y que conquista la Liga tras hacerlo ya en los últimos meses del pasado curso.

Antony llegó para quedarse. Cuando aterrizó el invierno pasado en Heliópolis, sintió que era feliz en solo unos meses. Lo demás es una historia conocida: esperó a los verdiblancos durante el verano para que el United se viera obligado a una venta que finalmente llegó. No hizo pretemporada, pero poca falta le hizo. Tomó un sitio de titular de inmediato y Pellegrini tuvo paciencia. “Me alegro por él, ya está casi en su mejor versión”, advirtió tras el triunfo ante el Mallorca.

Noticias relacionadas

La jornada de Antony no fue una casualidad. El jugador ensaya en cada entrenamiento sus disparos y la sensación fue que emuló lo acontecido dos semanas atrás ante el Villarreal, cuando salvó un empate con otros dos golpeos precisos con su zurda. Quizás previsible, pero también imparable. Él sueña con mucho más porque es feliz en el Betis. Quiere acudir al Mundial con Brasil si Carlo Ancelotti le concede ese deseo. Para ello, pretende seguir enamorando en verdiblanco. Y ni siquiera considera imposible que algún día llegue la posibilidad de pelear por un balón de oro. Una ambición sin límites.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados