NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UD ALMERÍA

El Power Horse Stadium para eludir el descenso

El Almería necesita hacerse fuerte en su feudo para irse al parón mundialista fuera de los puestos rojos, sobre todo por las difíciles salidas

El Power Horse Stadium para eludir el descenso
Carlos Barba

El Almería recibe este jueves (19:00 horas) al Girona en un encuentro marcado en rojo en el calendario. En el vestuario indálico son conscientes de que ante los rivales directos en casa tienen que sumar el máximo de puntos posible por eso de vencer y que uno de los equipos que presumiblemente peleará por la permanencia no lo haga. El empate del Espanyol el domingo y la posterior derrota del Almería en el Benito Villamarín hizo que los de Rubi se metiesen en puestos de descenso por segunda vez en la temporada, aunque una victoria este jueves les sacaría sí o sí de esas posiciones pase lo que pase en el resto de partidos.

Tras recibir al Girona el jueves, el Almería visitará el domingo al Villarreal (el encuentro de disputará en el campo del Levante) en una salida de máxima exigencia, como lo fue la del pasado domingo en tierras sevillanas. El sábado 29 (14:00 horas) recibirá al Celta y el 5 de noviembre (21:00 horas) se desplazará hasta el Camp Nou, en otro encuentro dificilísimo. El encuentro ante el Getafe el día 9 de noviembre (19:00 horas), será el último antes del parón mundialista, por lo que los encuentros de local cobran más importancia que nunca para afrontar ese asueto fuera del descenso, con lo que ello supondría a nivel psicológico.

Iván Martos se entrena con el grupo siete meses después

Iván Martos se ha ejercitado junto a sus compañeros siete meses después El 19 de marzo sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda en el encuentro en Zaragoza, lo que le obligó a pasar por el quirófano. Después de un largo proceso a la sombra, este martes ha realizado parte de la sesión junto a sus compañeros. Lo lógico es que él y Nieto (la misma lesión aunque de la otra pierna) salgan cedidos en el mercado invernal.