El partido se ha detenido por una ‘indisposición’ en la grada
Dos aficionados han necesitado asistencia médica durante el transcurso del encuentro.
El partido ente el Valencia y el Betis transcurría con normalidad cuando el árbitro lo detuvo momentáneamente por un incidente en la grada. Corría el minuto 26 de la primera mitad cuando parte de los aficionados que estaban situados en una de las gradas de Mestalla, avisaron de la indisposición de una señora. El colegiado, cumpliendo el protocolo, ha llamado a los 22 futbolistas y ha detenido el partido.
Rápidamente los miembros del cuerpo médico de ambos equipos se han interesado por la situación de la aficionada que estaba en la parte más alta de la grada. Afortunadamente, todo ha quedado en un susto porque la mujer ha abandonado la grada por su propio pie acompañado por miembros de la Cruz Roja que la han asistido.
El partido se ha reanudado con normalidad, pero poco después se ha vuelto a detener por otra indisposición en la grada que también ha quedado nada. El marcador reflejaba el empate a uno en un partido marcado por los homenajes previos a las víctimas de la DANA.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.