El partido impecable de Catena
El central madrileño marcó un hat trick, frente a la Real Sociedad, cuajando un sensacional partido y para hacerlo le bastaron 45 minutos.
Que un futbolista haga tres goles en un partido ya es complicado, pero si hablamos de un central, lo es todavía más. Sin embargo, es lo que hizo ayer el que ya es la nueva sensación del equipo de Arrasate, Alejandro Catena. Los rojillos se midieron en Irún a la Real Sociedad en la Euskal Herriko Txapela, que se adjudicaron gracias a un hat trick del defensa madrileño.
Le bastaron 45 minutos para conseguirlo y sus propios compañeros y los espectadores alucinaban con el partidazo que se marcó Catena. A los pocos minutos de comenzar el partido, aprovechó un centro de Moncayola para marcar de espuela. En los minutos finales de la primera mitad, Catena metió una marcha más y en el minuto 38, marcaba de cabeza tras pase de Moncayola. Cinco minutos después repetía, pero en esta ocasión a pase de Rubén García.
Los navarros, que mañana guardarán descanso, se han entrenado esta mañana en Tajonar y la buena noticia ha sido que Darko ha comenzado a tocar balón.