El parón de liga le viene bien a Pepelu
El jugador del Valencia ha jugado con molestias en el tendón los últimos tres partidos. Las pruebas médicas han descartado alguna lesión.
El Valencia no volverá a jugar hasta el próximo 25 de noviembre ante el Celta de Vigo en Mestalla. Habrán pasado dos semanas completas desde el último partido en el Santiago Bernabéu. Ese parón le va a venir muy bien al jugador de campo que más minutos ha jugado hasta el momento y que es el referente del equipo en el centro del campo, Pepelu.
El jugador de Denia se ha sometido esta mañana a unas pruebas médicas para descartar cualquier lesión en el tendón. Los resultados han sido positivos y, simplemente, con un poco de reposo, volverá a estar al 100%.
Pepelu fue sustituido en el minuto 70 del partido contra el Real Madrid con el marcador sentenciado. Baraja afirmó en rueda de prensa que lo sacó del terreno de juego porque “tenía molestias”. El centrocampista lleva jugando con dolor desde el pasado 29 de octubre cuando se enfrentó al Athletic en San Mames. Ante el Granada, la semana siguiente, estaba igual y ante el Real Madrid no cambió la cosa.
El jugador del Valencia es la mano de derecha de Baraja en el terreno de juego y su rol en el equipo es fundamental. Ha jugado 1.235 minutos participando en todos los encuentros de liga. Solo se ha perdido la primera eliminatoria de Copa del Rey ante el Logroñés.