El PAO quiere a Odysseas
Desde Grecia se asegura que el club ateniense intentará repatriar al guardameta el próximo verano, cuando debe volver al Newcastle. Él se encuentra a gusto en el Sevilla.


Odysseas Vlachodimos sigue siendo uno de los pocos jugadores fiables en la plantilla del Sevilla, y todo a pesar de haber recibido 5 goles en los dos últimos encuentros, ante Real Madrid y Levante. El portero heleno se ha convertido en indiscutible tras aprovechar su oportunidad ante una lesión (y algunos titubeos) del noruego Orjan Nyland.
Vlachodimos, de 31 años, anda cedido en Nervión pero sin cláusula de compra. Así que el Newcastle, club inglés que posee sus derechos, tendrá la sartén por el mango a la hora de negociar un precio el próximo verano. Muy difícil, pues, para un Sevilla al que los problemas económicos limitan cualquier inversión, y más en la portería.
En principio, habrá bastante competencia para hacerse con Odysseas y así lo confirman ya varios medios griegos, que aseguran que el Panathinaikos (o Panathinaikos Athlitikos Omilos, PAO), uno de los grandes de aquel país, pondrá toda la carne en el asador para intentar ficharle. El meta, que acaba de regresar a la titularidad con su selección, ya militó dos campañas (2016-2018) en este club ateniense, procedente del Stuttgart. Posteriormente fue vendido al Benfica a cambio de algo más de dos millones de euros.
Noticias relacionadas
Pero Odysseas se encuentra tranquilo y, a pesar de los problemas deportivos, muy a gusto en la capital andaluza. Así se lo relató a AS hace apenas unas semanas: “Mi familia y yo nos sentimos muy bien aquí, pero el fútbol es un negocio diario. Nunca sabes qué sucederá. Tengo un contrato con el Newcastle y no sé qué ocurrirá en el verano, pero en el Sevilla me siento feliz”.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar