El Panathinaikos piensa en Corona
El club griego quiere reforzar su dirección deportiva tras la llegada de Rafa Benítez y la destitución de Giannis Papadimitriou como director deportivo.
El Panathinaikos tiene en agenda a Miguel Ángel Corona para su dirección deportiva. Tal como informa el periódico griego Gazzetta, Corona está en la lista del club de Atenas para reforzar su cúpula deportiva, tras el fichaje de Rafa Benítez y la destitución del que era director deportivo Giannis Papadimitrou.
En Grecia dan como “muy cercana” la llegada de Corona al Panathinaikos, aunque según ha podido saber AS el interés existe, aunque la negociación estaría todavía en una fase embrionaria. Corona, cuya vinculación con el Valencia es de un contrato indefinido, tendría que llegar a un acuerdo previo con el club de Mestalla para desvincularse y poder así aceptar la propuesta del Panathinaikos, en el supuesto de que sea de su interés. El Valencia no sabe nada al respecto.
La llegada de Ron Gourlay al Valencia conllevó un cambio en el rol de Corona, que pasó de ser la máxima figura deportiva del club a ceñirse única y exclusivamente en lo que aconteciera alrededor del primer equipo. Su ausencia en el viaje a Singapur que realizaron Javier Solís y Carlos Corberán y durante el cual se anunció el fichaje de Gourlay despertó sospechas sobre una posible salida de Corona, aunque ésta no se produjo.
Noticias relacionadas
Gourlay plantea cambios en la estructura deportiva del Valencia, aunque tal como informó Radio Valencia Cadena SER estarían más enfocados en la incorporación de nuevos técnicos para ampliar la red de ojeadores en diferentes países, así como en la Academia. Todo sea dicho, la situación por la que atraviesa el Valencia en cuanto a resultados atisba turbulencias y puede acarrear cambios de mayor calado.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar