Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEVILLA

El padecimiento de Jesús Navas

El capitán sevillista reconoce el sufrimiento por los malos resultados pero tranquiliza a la afición: “Este equipo nunca se rinde”. La Selección, en sus planes: “Disfruto al máximo”.

Jesús Navas recibe un premio en La Rinconada por la séptima Europa League de manos del secretario general para el Deporte de la Junta de Andalucía, José María Arrabal.
Diario As

El compromiso y el sevillismo de Jesús Navas son incuestionables. Después de haber vivido etapas gloriosas del club de sus amores con cuatro de las siete Europa League en sus vitrinas, el capitán del equipo está padeciendo una temporada realmente complicada. El palaciego lo está pasando mal por la pobre campaña que está realizando el conjunto nervionense. Y le duele. Pero está convencido de que la tendencia ha variado tras estos dos últimos triunfos y el Sevilla irá hacia arriba, según comentó en la XXIII Gala de los Periodistas Deportivos de Sevilla, celebrada en La Rinconada, donde el club de Nervión fue distinguido por la consecución del séptimo título de la UEFA logrado el año pasado en Budapest.

El lateral subrayó los malos ratos que se están viviendo en los últimos tiempos en la plantilla porque “está siendo un año complicado. Se sufre bastante, pero tenemos orgullo y unas ganas increíbles. El Sevilla nunca se rinde. Ya lo hicimos el año pasado. Este año estamos trabajando bien, no están llegando los resultados pero entre todos lo vamos a sacar adelante. La actitud ante el Atlético de Madrid es la que hay que tener y vamos a seguir así”.

Asimismo, el veterano carrilero de 38 años, que ha vestido la elástica de la Selección en 50 ocasiones, también habló de su anhelo por estar en la convocatoria de Luis de la Fuente para la próxima Eurocopa de Alemania: “La pasada temporada fue muy complicada, pero acabó de forma increíble, con el título de la Europa League y luego con la selección, que es lo máximo poder conseguir títulos. ¿La Eurocopa? Es por lo que trabajo, por ir con la selección, es un orgullo. Cada vez que voy disfruto al máximo, es como mi primer día. Son las ganas que tengo siempre de ganar cosas, de seguir jugando al fútbol”, comentó Jesús Navas, acompañado en el acto por el presidente de la entidad, José María del Nido Carrasco.