Almada, técnico del Valladolid, da el sí al Oviedo y los clubes negocian
El club carbayón tendrá un tercer entrenador en la temporada tras la destitución de Carrión y Jesús Martínez quiere al técnico uruguayo.


A mediados de diciembre, el Real Oviedo ya va por su tercer entrenador del curso. La goleada en Sevilla, ese 4-0 con la peor imagen de la temporada, ha supuesto el último capítulo de la triste segunda parte de Luis Carrión en el club azul. Se va el entrenador con una triste marca: no ha sido capaz de ganar ni un partido en los 9 duelos, incluida la Copa, que ha dirigido.
Tras la goleada recibida y minutos antes de que la expedición azul partiera rumbo a Asturias, el Real Oviedo ha hecho oficial la destitución en un comunicado en su página web. “El Real Oviedo quiere agradecer a Luis Carrión y a su cuerpo técnico su entrega, profesionalidad y trabajo durante su etapa en el Club, deseándoles toda la suerte del mundo en su futuro profesional”, explicaba la nota con la información que la afición azul demandaba: ya en los aledaños del Sánchez Pizjuán, los seguidores azules desplazados lanzaron consignas contra el, en esos momentos, aún entrenador.
La decisión de prescindir de Carrión viene de México, como todo lo importante en el club azul, y será desde el país azteca desde donde se decidirá quién es el próximo entrenador, el tercero de la temporada para el Oviedo.
Un perfil que gusta a la propiedad es el de Guillermo Almada, entrenador actual del Valladolid, que dirigió a los Tuzos de Pachuca a los mejores momentos de su historia en México. Jesús Martínez siempre ha sido un defensor de sus métodos, aunque el hecho de que tenga contrato con el club pucelano no facilita su llegada. AS adelantó la noticia y, según la SER, el técnico uruguayo ya ha dado el sí al Oviedo. Los clubes se deberán ahora sentar a negociar el acuerdo para su llegada.
Noticias relacionadas
Los números. El 4-0 de Sevilla supone la peor tarde del Oviedo en el curso y se une a los otros resultados cosechados por Luis Carrión desde su llegada. En total, han sido 4 empates y 4 derrotas en Liga, más la eliminación copera de Ourense. Hay un dato que llama más la atención: los azules suman 6 partidos sin anotar ni un solo gol.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí




Rellene su nombre y apellidos para comentar