Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

SEVILLA

El Mundial empieza torcido para los sevillistas

Delaney se lesionó en el Dinamarca-Túnez, mientras que Papu Gómez y Acuña participaron en la histórica derrota de Argentina ante Arabia Saudí

Delaney se marcha lesionado.
DeFodi ImagesGetty

El Mundial no ha podido empezar peor para los primeros representantes sevillistas que han participado en el mismo. Si la jornada comenzaba con la sorprendente derrota de Argentina ante Arabia Saudí, en la que Papu Gómez fue titular, Acuña salió en la segunda parte y Montiel no tuvo minutos, el día se acabó de torcer con la lesión de Delaney en el Dinamarca-Túnez, en el que también fue titular Dolberg.

Empezando por lo que más inquietud genera en Nervión, Delaney tuvo que ser sustituido justo antes del descanso. El mediocentro recibió un fuerte golpe en su rodilla izquierda y se pasó toda la segunda mitad en el banquillo con hielo aplicado sobre la zona dañada. Dolberg, por su parte, jugó 64 minutos en los que tuvo un protagonismo igual de escaso que en sus actuaciones como sevillistas.

Papu Gómez y Acuña, por su parte, participaron en un tropiezo histórico de la selección de Argentina. El primero lo hizo partiendo en el once titular, mientras que el lateral saltó al césped en el minuto 70. Papu Gómez no llegó a la hora de partido sobre el terreno de juego y su acción más destacable fue una asistencia de gol a Lautaro Martínez, pero el tanto fue anulado por posición antirreglamentaria.