El momento de Isaac Romero
El lebrijano ya ha visto puerta y apunta a titular el viernes puesto que su rival en el ataque, Akor Adams, sigue sin entrenarse pese a los piropos de Cordón


Isaac Romero está ante su mejor ocasión para hacerse con el puesto de delantero titular en el Sevilla tras un verano y un inicio de temporada en el que ha sido orillado. Porque al lebrijano se le ha invitado a buscar equipo y los mensajes que ha recibido confirmándole que es el suplente de Akor Adams no han podido ser más claros.
El primero llegó en San Mamés, en la primera jornada, cuando el presidente y otro consejero avalaron con su patrimonio la inscripción de Akor Adams. Así, Isaac Romero recibió el mensaje claro de que se hacía todo lo posible porque jugara su alternativa. En la segunda jornada fue suplente, pero en la tercera ya se había lesionado Akor Adams, para variar y aprovechó la oportunidad para marcar el gol que sentenciaba el triunfo en Girona.
Así, Isaac Romero lleva un gol en 110 minutos, mientras que el año pasado no vio puerta hasta la jornada 16ª. Akor Adams, mientras, sigue sin marcar con la camiseta del Sevilla y sigue lesionándose en cuanto engancha dos partidos seguidos. Eso sí, ha batido todos los récords habido y por haber sobre caer en fueras de juego.
Noticias relacionadas
La temporada pasada de Isaac Romero fue igual de decepcionante que la del Sevilla. No mantuvo el nivel apuntado en su debut y fue criticado con todo merecimiento. Sin embargo, el señalarlo de forma tan clara como segundo plato del ataque extraña puesto que su competidor no ha hecho absolutamente nada con la camiseta del Sevilla, por mucho que Cordón, el director deportivo, diga que Adams será el fichaje de la temporada. De momento lleva medio año y no ha marcado con el Sevilla, ahora mismo sigue lesionado y contra el Elche, Isaac merece jugar.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí





Rellene su nombre y apellidos para comentar