NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

valencia

El Milan aprieta por Yunus

El conjunto italiano ha vuelto a poner sus ojos en el centrocampista del Valencia y quiere mejorar la oferta que hizo hace unas semanas.

El Milan aprieta por Yunus
David González

Podemos estar en los últimos días de negociación de la venta de Yunus al Milan. Según el diario italiano La Gazzetta, el conjunto rossonero quiere hacerse con los servicios del jugador y tiene prevista aumentar la oferta para cerrar el traspaso en los próximos días para reforzar el centro del campo.

Ampliar

El Valencia rechazó la primera oferta del conjunto italiano que rondaba los 14 millones más variables. El Milan tiene previsto aumentar esa oferta y acercarse a los 20 millones que exige el conjunto valencianista. Según cuenta La Gazzetta, Yunus habría llegado a un acuerdo con los italianos para jugar allí las próximas temporadas por una cantidad cercana a los dos millones netos por temporada.

El futbolista quiere jugar en Italia y el Valencia es una de las ventas que tiene planificadas este verano para hacer caja. Además del Milan, varios clubes de la Premier como el Fulham o el West Ham han mostrado interés en el jugador. Parece que Musah ya ha elegido y que la capital lombarda puede ser su destino.

En el Valencia no quieren “regalar” al jugador y quieren recibir la máxima cuantía por el futbolista. Hasta el 1 de septiembre a las 23:59 está abierto el mercado de fichajes y hasta ese momento se puede negociar. De momento el jugador sigue entrenando a las órdenes de Baraja en la Ciudad Deportiva de Paterna.

El Milan aprieta por Yunus
Yunus Musah

Los próximos días pueden ser clave para el conocer el destino de Yunus. Mañana juega el Valencia el primer partido de la pretemporada y será un buen momento para saber si Baraja cuenta con él para la próxima temporada. En el tramo final de la pasada liga pasó desapercibido en el equipo y acabó siendo expulsado a los pocos minutos de saltar al césped del Villamarín en la última jornada.