El milagro de ser del Espanyol, en cuatro episodios televisados
‘El meu club, la meva vida’ es la docuserie que el lunes estrena Esport3 con ocasión del 125º aniversario del Espanyol, centrada en 12 historias personales de orgullo, resiliencia y pasión.


Ocasión inmejorable el 125º aniversario del Espanyol, que culminará el martes 28 de este mes con la fecha exacta de la conmemoración y un acto central que así lo celebrará, para reivindicar la singularidad de ser pericos. Es la esencia que ha captado la docuserie ‘El meu club, la meva vida’ (Mi club, mi vida), que se estrenará este próximo lunes en Esport3 (20:30 horas) y en la plataforma 3Cat y que mostrará al mundo esa excepcionalidad que es toda orgullo y pasión. Y un milagro.
Serán cuatro capítulos por los que desfilarán 12 personas, 12 historias de militancia desde muy distintos puntos de vista. Diferentes vivencias alejadas del primer plano mediático. Desde Claudia Campillo y su resiliencia por un relato de vida convulso, o Josep Palaus con la pesca y el coleccionismo incesante de Gabriel Martínez a las herraduras de Gabriel Ródenas, la alta cocina de Jeroni Castell y la veteranía de Jaume Ribera.
“Conoceremos historias cautivadoras que nos acercarán a la realidad de una afición apasionada, orgullosa y resiliente, acostumbrada a afrontar obstáculos y no desfallecer nunca”, avanza 3Cat, que el año pasado emitió un programa especial por el 125º aniversario del Barcelona, eso sí, entonces en la franja de ‘prime time’ y por su principal cadena, TV3.
Els pròxims 4 Dilluns, seran blancs i blaus a @esport3 i @3CatInfo
— GR BlackSmith 🪶 (@gabiferrador) October 1, 2025
El meu Club, la meva vida.#RCDE #Rcde125Anys @RCDEspanyol pic.twitter.com/guu1K0VWYB
Noticias relacionadas
‘El meu club, la meva vida’ lleva la batuta de dos pericos ilustres, como es el caso de Joan Renom, director, y de Dani Balaguer, en el guion y la redacción, y cuenta con la realización de Sònia Pons, además de la inestimable colaboración del departamento de comunicación del Espanyol, liderado por Xavi Andreu, y con Jordi Via y el resto del equipo involucrados en la docuserie, producida por 3Cat junto a Refresh Comunicación y Lavinia Services.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar