El Metropolitano se rinde a Griezmann... y este acaba en la grada
Griezmann quiso festejar el triunfo ante la Real Sociedad y despedir a lo grande esta temporada en su estadio. Se subió a la grada y luego dio una vuelta alrededor del campo para agradecer el apoyo de su hinchada.
El Cívitas Metropolitano se rindió a Griezmann, de nuevo protagonista en un encuentro del Atlético. El delantero francés hizo el 1-0 y marcó su gol número 15 en el campeonato liguero. Y una vez acabado el encuentro, Griezmann quiso mostrar su alegría por el 2-1 y por el nuevo triunfo. El francés acudió a la grada donde se ubican los seguidores más animosos del conjunto rojiblanco. La saltó y empezó a corear cánticos junto a estos seguidores. A Griezmann se le ve feliz, contento y en cada partido que pasa muestra su alegría.
Posteriormente, y de la mano de sus hijos, fue dando la vuelta por todo el estadio, donde recibió el aplauso de todos los seguidores del equipo rojiblanco. Tranquilo, sin prisas, junto a los suyos, fue saludando a los aficionados. Muchos aún seguían en el Cívitas Metropolitano. Griezmann está completando una gran temporada en el equipo rojiblanco. Empezó sin poder disputar todos los minutos, pero está finalizando a lo grande.
En el partido, no celebró el tanto que marcó ante la Real Sociedad, el equipo que le catapultó al Atlético. El equipo rojiblanco jugará una nueva edición de Champions y también la Supercopa de España y Griezmann ha sido clave para ello. No es de extrañar su alegría. El resto de jugadores también quisieron saludar a los aficionados y despedirse de ellos en el que ha sido el último encuentro en el Cívitas Metropolitano.