VALENCIA MESTALLA 3 - HÉRCULES 1
El Mestalla desata la primera crisis en el Hércules
El filial pasa por encima del equipo de Rodríguez a pesar del tempranero gol de César Moreno. Los alicantinos se quedan a cuatro puntos del playoff y a ocho del líder.
La primera crisis del Hércules ya está aquí. El Valencia Mestalla prolongó un bache de resultados que deja al equipo de Ángel Rodríguez en una delicada situación, fuera de los puestos de ascenso una semana más y a ocho puntos del líder. Y eso, en Alicante, es un drama. El Hércules se ha desplomado tras sumar un punto de nuevo. Lejos quedan ya aquellas buenas sensaciones del inicio de la competición.
El Valencia Mestalla pasó por encima del conjunto blanquiazul. Con velocidad y talento, los de Angulo fueron capaces de remontar con brillo el tempranero gol de César Moreno. El Hércules golpeó primero, pero fue un espejismo. El Mestalla fue un vendaval en el primer acto, destrozando los costados y señalando a la zaga alicantina, muy blanda e incapaz de taponar la herida.
El equipo de Angulo se divirtió sobre el césped. Simón Luca y Rodrigues eran puñales mientras Hugo González lideraba al filial. A pesar del buen inicio del filial, fue el Hércules el que se inventó un gran gol. César Moreno, desde muy lejos, marcó un golazo en el minuto 7. El 0-1 tampoco le dio pausa al cuadro de Rodríguez. El Mestalla siguió a lo suyo y Hugo González igualó el choque con un remate al segundo palo. El canterano entró solo y aprovechó la asistencia de Simón Luca, quien la puso con toda la paz del mundo. Antes del descanso, Rodrigues le dio la vuelta al marcador tras otro centro lateral.
Rodríguez vio cómo su equipo se desangraba y apostó por una pequeña revolución tras el descanso. Eimil, Truyols y Sergio Marcos entraron al campo. El triple cambió evidenció el enfado del técnico blanquiazul. El Hércules, antes de encajar el tercero, tuvo un par de oportunidades para igualar el choque. Truyols y Riera la tuvieron de cabeza. Simón Luca tuvo el 3-1 tras una gran jugada individual, pero el que no perdonó fue Pablo Gozálbez, que puso más tierra de por medio. Con ese tanto, el Hércules bajó los brazos, consciente de que la primera crisis del curso ya está aquí.