Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

UD ALMERÍA

El mercado deja frío al Almería

El conjunto rojiblanco no firma finalmente a ningún mediocentro ni delantero más. Mendes no sale y se queda como tercer lateral derecho.

César Montes.
Patrick Smit - FIFA/FIFA via Getty Images

Se esperaba un viernes frenético en clave almeriense, esperando el entorno rojiblanco dos o tres incorporaciones en el último día del mercado. Finalmente sólo aterrizó César Montes, que se convierte en el fichaje más caro de la historia del Almería al abonar el club indálico catorce millones de euros al Espanyol, guardándose el club perico el 10% de una futura venta.

Se queda Vicente Moreno así sin la llegada de otro mediocentro y de un delantero con un perfil diferente al de Ibrahima Koné y Luis Suárez a pesar de que el maliense y el colombiano estén jugando incluso juntos en parte de este arranque liguero. Será Milovanovic, que no ha llegado ni a despuntar en Tercera RFEF, el que haga el rol de tercer punta, pudiendo también jugadores como Baptistao o Ramazani actuar como nueve en caso de urgencias.

La salida de Mendes tampoco ha llegado a buen puerto teniendo ahora por delante a Pubill y Pozo. El ex del Lorient no entró en las convocatorias de las tres primeras jornadas ligueras; sin embargo, su salida se encalló hasta el punto de no materializarse. Tampoco saldrán futbolistas como Akieme, Robertone y Ramazani, en la rampa de salida al ser de los principales activos de la entidad rojiblanca y con cartel en el mercado.