NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Martínez Valero reventará ante el Barcelona

El club agotó las entradas para el público en general en día y medio. La reventa también funciona a buen ritmo.

Actualizado a
16/05/18 ELCHE VENTA DE ENTRADAS PARA PARTIDO PLAY OFF MURCIA - ELCHE
 COLAS
FITO GONZALEZDIARIO AS

El Martínez Valero presentará un lleno absoluto el próximo sábado ante el Barcelona. La visita del líder y el hecho de que el Elche esté ante la última oportunidad de medirse a un grande en su estadio ha desatado la locura en la ciudad. En apenas día y medio, volaron las casi 8.000 entradas para había para el público en general. Y eso que los precios, entre los 80 y los 170 euros, eran bastante elevados.

Los abonados franjiverdes tienen hasta este martes para retirar su localidad. Aunque también tienen que pasar por taquilla, se espera que acuda un porcentaje muy elevado al partido. De hecho, hay varias páginas en las que la reventa de entradas ya funciona a buen ritmo. Estos datos hacen presagiar que el Martínez Valero colgará el “no hay billetes” antes de sábado.

Beccacece se estrenará en el banquillo del Elche con un estadio repleto, aunque serán muchos los seguidores del Barcelona los que llenen parte del campo. Tras dos años seguidos en la máxima categoría, nadie quiere perderse el duelo del sábado, aunque Xavi podría apostar por las rotaciones en el Martínez Valero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?