NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE - BARCELONA

El Martínez Valero puede colgar el cartel de ‘no hay entradas’ ante el Barcelona

Apenas quedan mil localidades, muchas de ellas de baja visibilidad, con precios que oscilan entre los 80 y los 170 euros. El líder despierta interés.

Actualizado a
Estadio Manuel Martínez Valero,
PABLO MORANODiarioAS

El estadio Martínez Valero espera colgar el cartel de ‘no hay entradas’ con la visita del FC Barcelona. La visita del líder de LaLiga ha despertado una gran expectación y apenas quedan mil localidades por vender, muchas de ellas correspondientes a las zonas de baja visibilidad en la fila 1 y 11 del anillo del estadio Martínez Valero, que son las consideradas de baja visibilidad.

El aforo oficial del Martínez Valero es de 31.388 espectadores y ya se han vendido más de 30.000 localidades. De los 24.000 abonados del Elche, 19.000 retiraron su entrada a un precio de entre 10 y 35 euros y el resto, algo más de 12.000, se han ofertado por cifras mucho más altas, que van desde los 80 hasta los 170 euros. Esto no ha sido un obstáculo para que los aficionados que quieren ver en directo a los de Xavi se hayan rascado el bolsillo.

La llegada del Barça a tierras ilicitanas se producirá esta mañana, en un vuelo chárter que aterrizará en el aeropuerto Alicante-Elche a las 12:10 horas. Minutos después se espera su llegada al hotel Huerto de Cura de Elche, donde el equipo quedará concentrado hasta dos horas antes del encuentro.

La reventa también ha funcionado esta semana. Primero, con las entradas que muchos abonados del Elche, con buenas ubicaciones en las gradas, han vendido a un precio superior a otros seguidores. Durante las últimas horas de este viernes se ofertaban entradas por encima de su coste en taquilla y por tres o cuatro veces su precio para los aficionados con carnet de abono. Las numerosas bajas del equipo azulgrana no ha sido un problema para que los de Xavi hayan despertado pasiones en su llegada a Elche.