Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

REAL MADRID

El Madrid redobla su apuesta por Moya

El lateral derecho, de 18 años, renueva con el club blanco tras brillar en su cesión en el Levante y se perfila como el ‘dos’ de Arbeloa y el Real Madrid C.

Alejandro Moya acudió a las oficinas del Real Madrid a estampar su firma en la renovación con el club blanco acompañado por su representante.

El Madrid tampoco descansa en las gestiones para fortalecer La Fábrica. También en materia de fichajes. La entidad blanca acaba de formalizar la renovación de Alejandro Moya, lateral derecho de 18 años (cumplirá 19 el próximo 4 de agosto) natural de Guadalajara y que la temporada pasada destacó y mucho en su cesión en el Levante. La entidad granota hizo esfuerzos para intentar comprarlo, pero la idea del Madrid desde hacía meses era que volviera a Valdebebas para ser el dos para Arbeloa y ayudar al Real Madrid C.

Alejandro Moya, en acción durante su cesión en el Levante; ahora regresa al Madrid.
Ampliar
Alejandro Moya, en acción durante su cesión en el Levante; ahora regresa al Madrid.

Un lateral chiquitito (no alcanza el 1,70 m. de altura) pero intenso y de llegada muy fácil. La temporada pasada fue la segunda en la que Moya estuvo cedido en el Levante, donde ha dejado una gran impresión. Allí lo jugó prácticamente todo y el curso pasado lo adornó además con cinco tantos.

Un proceso de crecimiento fogueándose fuera de la pirámide formativa blanca que les ha venido bien a otros laterales en los últimos años. Aprovecharon sus cesiones y volvieron al Madrid jugadores como Reguilón (tuvo que salir al UD Logroñés) y más recientemente Loren Aguado, que retornó de su préstamo al Navalcarnero para formar parte del Real Madrid C y ahora del Castilla.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas