El Madrid reabre sus puertas
El 2 de enero se celebrará un entrenamiento, abierto al público, en el Di Stéfano. Cada socio podrá solicitar, de manera gratuita, hasta dos entradas (la propia y un acompañante)
Era una de las pocas cosas que faltaban por volver: el clásico entrenamiento del Real Madrid, abierto al público, en cada Navidad. Llevaba dos años sin producirse, efecto de la pandemia; y en 2023, regresará. El club ha enviado esta mañana una carta personal a cada socio, informando que esta sesión extraordinaria de entrenamiento tendrá lugar en el Di Stéfano, el lunes 2 de enero, a las 11:00 horas. ¿Quién podrá ir? Los socios y un acompañante. Las entradas serán gratis, pero quien quiera acudir deberá reclamarlas, de manera presencial, en las taquillas del Bernabéu los días 28 o 29 de diciembre (de 10:00h a 19:00h).
Para esa fecha, el equipo ya habrá disputado su partido de Liga ante el Valladolid (30 de diciembre; 21:30 horas) y tendrá la mirada en el estreno copero, ante un rival todavía desconocido. El equipo de Ancelotti jugará, presumiblemente, el 3 o 4 de enero ante un equipo de inferior categoría (puede ser de Primera RFEF o de Segunda RFEF, según los equipos que se clasifiquen). Con este entrenamiento a puertas abiertas se recuperará una tradición que acostumbraba a aglutinar a centenares de niños. Los jugadores, tras entrenar, acostumbran a detenerse junto a la banda para firmar autógrafos y fotografiarse.