El Madrid inicia 2023 sin Courtois ni Carvajal
Ancelotti reagrupó al equipo en Año Nuevo con el portero belga y el lateral leganense haciendo trabajo individual. Lunin apunta a titular en Cáceres en Copa.
El Real Madrid volvió a ponerse el mono de trabajo pese a ser Año Nuevo y lo hizo con dos ausencias notables, las de Thibaut Courtois y Dani Carvajal. Los dos se quedaron en el gimnasio haciendo una rutina personalizada en una pequeña puesta a punto. Todo apunta a que el guardameta belga cederá su puesto este martes contra el Cacereño en Copa del Rey a Andriy Lunin. Lo mismo sucede con el lateral leganense, que ya dejó su espacio a Lucas Vázquez en el minuto 60 del 0-2 blanco en Valladolid el pasado viernes.
Los dos, Tibu y Carva, compartieron espacio en el gimnasio con el resto del equipo, que tuvo parte de la sesión en el interior de Valdebebas. Posteriormente, la plantilla se pasó al césped en el que se desarrolló la otra carga de trabajo ante la atenta mirada de Ancelotti y con la mente ya focalizada en el encuentro en el Príncipe Felipe de Cáceres en lo que será el estreno copero del equipo blanco y donde se espera, como avanzó Carletto, cambios y la presencia de Hazard como referencia ofensiva.
Mariano sigue en solitario
El que tiene más difícil estar contra el Cacereño es Mariano, que sigue sin estar disponible para Ancelotti es Mariano. El ariete, al que le crecen las posibilidades de jugar precisamente en Copa del Rey, realizó trabajo individual en el césped y en la sesión de este lunes se determinará si puede entrar en la convocatoria o se cae de la misma.