NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

El Madrid está “sorprendido” por las informaciones sobre Mbappé

La avalancha de noticias alrededor del Madrid y Mbappé causa extrañeza en el club. No ha habido negociación con el PSG ni la habrá.

Actualizado a
Kylian Mbappé baja de su coche para firmar autógrafos a los aficionados congregados a la puerta de la ciudad deportiva del PSG.
TOM MASSONAFP

El Real Madrid asiste con perplejidad al rumbo que ha tomado el ‘Caso Mbappé’ y la rumorología que existe alrededor de su posible fichaje. Todos están “sorprendidos” por la avalancha de informaciones que se dan cada día cuando nada ha cambiado para ello. El problema es entre Mbappé y el PSG y el Madrid no tiene nada que ver con el asunto. No ha habido negociación alguna con el club francés ni con el futbolista ni tampoco la habrá. Asimismo, no existe la presencia de cualquier tipo de intermediario ni de nadie que hable en nombre del Madrid.

En el club mantienen la creencia de que Mbappé cumplirá su contrato, que se extingue el 30 de junio de 2024, tal y como ha dicho el propio futbolista. De esta manera, causa extrañeza todo lo que se está hablando sobre una posible operación que no se ha iniciado en ningún caso. No se ha utilizado ni se utilizará ningún intermediario en las negociaciones, entre otras razones, porque estas ni se han puesto ni se planean poner en marcha. El club blanco no se ha planteado valorar cantidades económicas de traspaso porque no está en ese escenario.

El Madrid está “sorprendido” por las informaciones sobre Mbappé

Ante este contexto, los vaticinios de un desenlace rápido de la posible salida de Mbappé del PSG al Real Madrid no se ajustan a la realidad. El conflicto abierto entre el PSG y Mbappé compete únicamente a ambas partes y nada tiene que ver con el Madrid. Lo que pasa en París sucede en París y no en Madrid. Además, como ha dicho el propio Ancelotti, la plantilla para la próxima temporada está completa y en el Madrid están muy ilusionados con el nuevo equipo.