Real Madrid

El Madrid ‘contesta’ al Atleti tras ‘borrar’ a Vinicius

El Atleti se ‘olvidó’ del autor de dos de los goles del Derbi y el Madrid se lo recuerda dos días después.

Daniel L. Peinado
Redactor web
Redactor en la web del Diario AS desde 2022. En 2018 pisó por primera vez el periódico como becario en la sección de papel y desde entonces no dejó de escribir sobre fútbol. El baloncesto es su otra pasión. Graduado en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid.
Actualizado a

La resaca del derbi todavía está en activo. A pesar de que el partido terminó hace más de 24 horas, ambos conjuntos siguen muy activos en redes recordando momentos del encuentro. El Atleti espera que los árbitros den su opinión sobre un posible penalti de Carvajal a Llorente, mientras que el Madrid ayuda al conjunto colchonero a recordar.

Durante el partido, la cuenta de X del Atleti se olvidó del autor del doblete del Madrid, Vinicius. Omitió su nombre, pero no así el de Valverde o el de otros jugadores cuando marcan al equipo rojiblanco. Simplemente pusieron: “Gol del equipo local”. Esto se ha hecho muy viral en redes sociales.

Noticias relacionadas

El Madrid, tratando de ayudar a sus vecinos, ha subido un vídeo con el segundo gol que logró Vinicius en el partido y que, a la postre, le serviría al club blanco para ganar el partido con el siguiente título: “Gol de: Ya sabéis quién”, haciendo referencia al olvido de sus vecinos.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar

Te recomendamos en LaLiga EA Sports

Productos recomendados