El líder, de vuelta al trabajo sin Giménez ni Lenglet
El Atlético regresa a los entrenamientos tras el breve parón navideño. El uruguayo, al margen por los problemas musculares que sufrió en Montjuïc; el francés, indispuesto.
El líder de la Liga ya ha vuelto al trabajo. El Atlético regresó este domingo a los entrenamientos para empezar a preparar todo lo que vendrá en 2025. Simeone pudo contar con todos sus futbolistas salvo Giménez y Lenglet. El uruguayo se recupera de la lesión muscular que sufrió ante el Barça hace ocho días y el francés se perdió la sesión a causa de una indisposición. El resto comenzó a trabajar de cara a la visita al Marbella, el próximo sábado 4.
Para esta cita se espera sin problemas a Lenglet, pero no así a Giménez. El uruguayo avanza a buen ritmo y, además, las pruebas determinaron que era una lesión muscular de carácter leve, por lo que el objetivo es que pueda estar para el siguiente partido de Liga, el domingo 12, contra Osasuna. En el estreno del nuevo año, el partido de Copa ante el Marbella (que se jugará en La Rosaleda, en Málaga), Simeone hará rotaciones con respecto al bloque que se afianzado como titular, pero los quiere a todos enchufados.
Tras el retorno al trabajo justo en el día en que se cumplen 13 años del primer entrenamiento de Simeone, el equipo se vuelve a entrenar este lunes 30 a las 11:00. Continúa la puesta a punto, sobre todo en lo físico, tras la semana de vacaciones que ha disfrutado la primera plantilla desde el triunfo ante el Barça que le aupó a lo más alto de la clasificación.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.