El Levante protesta por los horarios
El club granota emite un comunicado oficial para mostrar su disconformidad ante las recientes modificaciones de LaLiga.


El Levante alza la voz. Las últimas modificaciones realizadas por LaLiga en cuanto a los horarios han provocado que el club granota alce la voz para mostrar su disconformidad. La entidad de Orriols ha emitido un comunicado oficial para explicar su “profundo malestar” por las modificaciones de LaLiga en la jornada 24.
El comunicado íntegro del Levante
El Levante UD desea manifestar públicamente su profundo malestar y disconformidad ante las recientes modificaciones de horarios notificadas por LALIGA correspondientes a la jornada 24 de la competición.
MODIFICACIÓN | Cambian los siguientes horarios de la jornada 24 de #LALIGAEASPORTS:
— LALIGA (@LaLiga) February 6, 2026
📌 El #GetafeVillarreal se jugará el sábado 14 de febrero a las 16:15.
📌 El #RayoAtleti se jugará el domingo 15 de febrero a las 16:15h. pic.twitter.com/kZGf8ZMMwq
Aun siendo plenamente conscientes de la escasa —por no decir nula— incidencia que esta protesta tendrá, como viene ocurriendo con los equipos más nuevos de la categoría, el club se siente en la obligación moral y ética de denunciar lo que vuelve a suponer un agravio comparativo y un perjuicio deportivo directo para nuestra entidad.
Comunicado Oficial: El Levante UD manifiesta su disconformidad ante las recientes modificaciones de horarios notificadas por LALIGA https://t.co/oetHhAZtUH
— Levante UD (@LevanteUD) February 7, 2026
En virtud de estas modificaciones, el Levante UD disputará su encuentro de liga el próximo domingo, mientras que nuestro rival del miércoles 18 de febrero, el Villarreal CF, lo hará el sábado anterior. Esta decisión conlleva que nuestra primera plantilla cuente con un día menos de descanso y preparación técnica frente a su oponente, alterando las condiciones de igualdad necesarias para el correcto desarrollo de la competición.
Noticias relacionadas
A este hecho se suma una tendencia reiterada en la designación de horarios que el club considera inaceptable. El Levante UD ha mostrado hasta la fecha respeto; sin embargo, la recurrencia de partidos fijados en la franja de las 14 horas, sumada a la decisión de disputar el derbi ante el Valencia CF en un viernes que impidió la participación de futbolistas convocados con sus selecciones, denota una falta de sensibilidad y respeto hacia nuestro club.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí






Rellene su nombre y apellidos para comentar