El Levante, en medio del baile de banquillos
Tras la demora en cerrar al sustituto de Julián Calero, Real Sociedad y Oviedo entran en la ecuación.

El Levante continúa tratando de encontrarse en medio del baile de banquillos y mientras los últimos en llegar avanzan con sus opciones, en Orriols todavía siguen esperando en la barra.
Después de 15 días de la destitución de Julián Calero, el Levante sigue demorando la elección del nuevo técnico y se han sumado la Real Sociedad y Oviedo al baile con mayor decisión.
Álvaro del Moral y Vicente Iborra dirigirán el encuentro de Copa del Rey en León y el último partido del año, precisamente frente a la Real Sociedad en el Ciutat de València.
Mientras se va deshojando la margarita, y las opciones como Luis García Plaza van cayendo, el panorama se complica en probablemente la decisión más delicada a nivel deportivo de la temporada. De momento, no convencen las alternativas y se espera con paciencia a la mejor opción.
Noticias relacionadas
El Levante espera al parón navideño como punto de inflexión, pero tras los días de descanso el calendario aprieta, el margen de trabajo disminuye y los candidatos van encontrando acomodo o aguardan proyectos con menor incertidumbre. La música suena y mientras algunos ya bailan, en el Ciutat continúa la cautela.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí







Rellene su nombre y apellidos para comentar